jueves, 15 de octubre de 2015


lo Primero que vimos fue las computadoras SESION A

 Que la computadora es un dispositivo formado por circuitos electrónicos a los que llamamos Hardware los cuales interactúan entre si para realizar un conjunto de instrucciones a las que llamamos Software.
Y El Hardware es la parte física del computador o sea lo que tu puedes ver y tocar como el monitor, teclado, mouse, etc.
El Software es la parte lógica del computador la cual tu puedes manipular mas no tocar o sea los programas como Ms-Word, los juegos, enciclopedias, programas de música, etc.
El computador debe tener tanto Software como Hardware para que funcione así que en pocas palabras el computador es la unión del Software mas el Hardware.


EN LA SESION B
 ¿QUE ES UN SISTEMA PERATIVO?
un sistema operativo es el sistema con el que tu computadora lee sus programas (la forma en la que lee la información o código) los sistemas operativos se dividen en 3 grupos pertenecientes a las principales compañías fabricantes de computadoras

 del segundo bloque de la sesión a

VIMOS :

correo electrónico: es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos

 internet.: Internet es una Red de Redes porque está hecha a base de unir muchas redes locales de ordenadores, o sea de unos pocos ordenadores en un mismo edificio o empresa. Además, ésta es "La Red de Redes" porque es la más grande. Prácticamente todos los países del mundo tienen acceso a Internet. En algunos, como los del Tercer Mundo, sólo acceden los multimillonarios y en otros como USA o los países más desarrollados de Europa, no es difícil conectarse.
Por la Red Internet circulan constantemente cantidades increíbles de información. Por este motivo se le llama también La Autopista de la Información. Hay 50 millones de "Internautas", es decir, de personas que "navegan" por Internet en todo el Mundo. Se dice "navegar" porque es normal el ver información que proviene de muchas partes distintas del Mundo en una sola sesión.
Una de las ventajas de Internet es que posibilita la conexión con todo tipo de ordenadores, desde los personales, hasta los más grandes que ocupan habitaciones enteras. Incluso podemos ver conectados a la Red cámaras de vídeo, etc..

También vimos que es un foro y como hacer un blogs mediante la aplicación o pagina de google
PUES ESTO NOS SIRVIO PARA COMUNCARNOS DE UNA MANERA ELECTRONICA  Y MANDAR ARCHIVOS TAMBIEN DEL APLICACION DRIVE  que se sincronizan o se enlaza los archivos y también tiene su red social google que es g+ .